Search
Now showing items 1-7 of 7
PSICOLOGIA SOCIAL
(Plan 2012.)
1. OBJETIVOS:
Comprender la trama y los procesos en que se construyen individuo y sociedad.
Abordar problemáticas sociales e intersubjetivas en el desarrollo histórico de la psicología social.
Describir los procesos ...
RELACIONES PÚBLICAS
(Año académ)
OBJETIVOS:
Se busca que al finalizar el recorrido del programa, los participantes estén capacitados para:
• Conocer el aporte de las Relaciones Públicas a la sociedad actual y al mundo organizacional en particular.
...
Psicología Social
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Lograr que los alumnos
• Conozcan y comprendan los aportes principales de la Psicología Social a la comprensión de la interacción humana.
• Analicen los procesos implicados en la interacción humana y la ...
Relaciones Públicas II
(Plan 2012.)
OBJETIVOS
Se aspira a dotar de un baraje instrumental para la futura formación
Universitaria y Profesional con la finalidad que el Alumno realice primeras
aproximaciones al Perfil del alcance del Relacionista Público ...
Habilitación profesional II
(Plan 2008.)
OBJETIVOS:
• Presentar a la Teoría del Planeamiento como uno de los elementos básicos de las organizaciones modernas frente al permanente desafío del cambio.
• Considerar las características particulares de la planificación ...
Gerenciamiento de la imagen
(Plan 2008.)
-OBJETIVOS:
Se aspira a que, al finalizar la cursada, el alumno logre:
o Comprender el rol del relacionista público en la conformación de la imagen y su gerenciamiento.
o Reconocer los diferentes tipos de imagen, sus ...
Desarrollo y posicionamiento de marca
(Plan 2008.)