Now showing items 1-20 of 149

    • Producción Publicitaria 

      Girbal, Alicia (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, 2014-08-19)
      I-OBJETIVOS: La materia Producción Publicitaria, trata los aspectos específicos de la Producción Audiovisual dentro del áresa de la Comunicación Publicitaria, puntualizando en las características diferenciales de la ...
    • Ingles III 

      Pascarelli, Silvia (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Año académ)
      Objetivos: el presente curso está destinado a afianzar los conocimientos ya adquiridos por los alumnos a fin de que puedan manejar diferentes y nuevas situaciones que encuentren en su trabajo diariamente, hablando un ...
    • PORTUGUÉS II 

      Chacón, Mónica B. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismoUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Año académ)
    • RELACIONES PÚBLICAS 

      Carbone, Carolina A.; Cuber, Norberto; Vitale, Gloria (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Año académ)
      OBJETIVOS: Se busca que al finalizar el recorrido del programa, los participantes estén capacitados para: • Conocer el aporte de las Relaciones Públicas a la sociedad actual y al mundo organizacional en particular. ...
    • Portugués 

      Chacón, Mónica B. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Año académ)
      OBJETIVOS: - Promover el desenvolvimiento de las cuatro habilidades: comprensión escrita-comprensión oral- expresión oral- expresión escrita. - Conocer la cultura brasileña y de los países lusófonos. - Adquirir autonomía ...
    • Produccion de programas documentales y de investigacion 

      Pauls, Cristian (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
      I-OBJETIVOS: A partir de proyectos documentales (programas o películas) individuales de los alumnos, la materia se propone ponerlos en pie en lo que hace al trabajo de investigación, desarrollo, rodaje y edición final ...
    • Semiología 

      Pampín, Alejandra; Vitale, Gloria (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS Consideramos que el aporte central de la asignatura a la carrera de Relaciones Públicas se centra en la adquisición de instrumentos de reflexión para leer e interpretar las relaciones humanas y ...
    • Trabajo Final de Carrera 

      Samaja, Alfonso; Bardi, Ingrid (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
      - OBJETIVOS: Conceptuales Que el estudiante • A partir de sus inquietudes singulares, consiga trascender hacia una comunidad de producción del sentido, identificándose con la comunidad disciplinar y con los problemas ...
    • HABILITACION PROFESIONAL 2 

      Mozes, Gonzalo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
      Objetivos Que el alumno: Incorpore el conocimiento dictado y logre desarrollar el criterio necesario para pensar y actuar como un productor de televisión. Que pueda plasmar el conocimiento adquirido en un proyecto ...
    • MARKETING DEL AUDIOVISUAL 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
      I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. ...
    • Proyecto Cinematográfico 

      Del Teso, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
      1. Objetivos Objetivos Generales: • Reconocer y comprender el funcionamiento y la organización de los procesos de negocios de un largometraje durante la etapa de desarrollo de proyectos audiovisuales por metodología ...
    • Gerenciamiento Institucional 

      Sadi, Gabriel; Santomartino, Néstor (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: - Introducir a los estudiantes en la problemática general de la construcción identitaria desde las relaciones públicas. - Identificar y diferenciar los conceptos de identidad institucional y visual. - ...
    • Protocolo y ceremonial 

      Colombres Mármol, Jorge; Elgart, Esperanza; Gerdé, Liliana (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: Que el alumno conozca el protocolo oficial y sus normas y adquiera las habilidades necesarias para su aplicación específica en el sector público y su extensión al ámbito privado. Disponga del conocimiento de ...
    • Auditoría de imagen 

      Carbone, Carolina A.; Prats, Alejandro (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: Que el alumno: 1. Comprenda la importancia de la investigación en las Relaciones Públicas. 2. Utilice el vocabulario técnico aplicado a la investigación en Relaciones Públicas. 3. Comprenda cómo se forma ...
    • Investigación de Audiencias y Programación 

      Kaplan, María Josefina; Spett, Felisa Eva (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
      Introducción a la Investigación de Mercado.Proceso de Comunicación.Pasos en una investigación.Metodologías de Medición de Radio.Metodología de medición de Televisión.Investigación cualitativa – Justificación- Información ...
    • Administración Financiera 

      Izzo, Silvia Mercedes; Borghi, María Eugenia (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: A la finalización del curso, los alumnos serán capaces de: 1. Adquirir conocimientos teórico-prácticos relacionados con la administración financiera que le permitan armar estrategias competitivas y tomar ...
    • Trabajo final de carrera 

      Iglesias, Gabriela; Ibarra, Edberto (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: - Presentar a los estudiantes el marco teórico y las herramientas metodológicas necesarias para la realización de su Trabajo Final de Carrera. - Brindar orientación teórica y práctica con miras a elaborar ...
    • Habilitación profesional II 

      Ferreira, Graciela; Molinelli, Mariela (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: • Presentar a la Teoría del Planeamiento como uno de los elementos básicos de las organizaciones modernas frente al permanente desafío del cambio. • Considerar las características particulares de la planificación ...
    • Proyecto Televisivo 

      Moser, Patricia (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: Tiene como objetivo poder llevar a cabo una idea cumpliendo los pasos esenciales para este fin, adquirir una mirada crítica y experimentada del medio, aportar conceptos básicos para realizar un proyecto para ...
    • Gerenciamiento de la imagen 

      Perotti, Nora; Collia Salvador, Juan (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      -OBJETIVOS: Se aspira a que, al finalizar la cursada, el alumno logre: o Comprender el rol del relacionista público en la conformación de la imagen y su gerenciamiento. o Reconocer los diferentes tipos de imagen, sus ...