Now showing items 1-4 of 4

    • Las demandas de capacitación pedagógica de adscriptos y docentes universitarios 

      Ramallo, Milena; Propper, Flavia (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación, 2011)
      Para ingresar al ejercicio docente en los niveles educativos inicial, básico y medio, debe transitarse un itinerario de formación normalizado. Por lo tanto, la docencia como profesión se construye, principalmente, a ...
    • La evaluación de la Responsabilidad Social Universitaria 

      Ramallo, Milena (Debate Universitario, 2015)
      En la construcción del concepto de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) y su evaluación en especial en el nivel universitario, podemos encontrar distintas formas de comprenderlo dado el múltiple marco referencial ...
    • Panorama actual sobre el Acceso Universitario: algunas experiencias internacionales y el caso argentino 

      Ramallo, Milena (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación, 2012)
      En el contexto internacional, la heterogeneidad en los sistemas de admisión de la educación universitaria aparece relacionada con políticas educativas y con la propia función selectiva del sistema educativo, presente ...
    • Una propuesta de formación a la docencia universitaria 

      Vernengo, Ana; Ramallo, Milena (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación, 2009)
      Desde 1992, la Universidad de Belgrano viene desarrollando el Programa de Desarrollo de Habilidades Docentes dirigido a sus docentes y a sus adscriptos1 . La propuesta tiene como meta fundamental brindar un espacio ...