Show simple item record

dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo
dc.contributor.authorLasanta, Tito Ignacio
dc.contributor.authorÁlvarez, María Cristina
dc.date.accessioned2014-06-09T17:54:39Z
dc.date.available2014-06-09T17:54:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2510
dc.description.abstractApenas el nueve por ciento de los niños que hacen el primario en escuelas estatales van a escuelas de doble turno o de jornada extendida. Así, el Estado incumple metas establecidas por el Congreso Nacional e ignora compromisos asumidos en el nivel iberoamericanoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Centro de Estudios de la Educación Argentina
dc.relation.ispartofseriesEn CEA;AÑO 3 - Nº 23.JUNIO 2014
dc.subjectjornada escolares_ES
dc.subjectschool dayes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjecteducationes_ES
dc.subjectteachinges_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.titleEs hora de avanzar con la jornada escolar extendidaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record