| dc.contributor.author | Guadagni, Alieto Aldo | |
| dc.contributor.author | Lasanta, Tito Ignacio | |
| dc.contributor.author | Álvarez, María Cristina | |
| dc.date.accessioned | 2014-06-09T17:54:39Z | |
| dc.date.available | 2014-06-09T17:54:39Z | |
| dc.date.issued | 2014 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2510 | |
| dc.description.abstract | Apenas el nueve por ciento de los niños que hacen el primario en escuelas
estatales van a escuelas de doble turno o de jornada extendida. Así, el Estado
incumple metas establecidas por el Congreso Nacional e ignora compromisos
asumidos en el nivel iberoamericano | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano. Centro de Estudios de la Educación Argentina | |
| dc.relation.ispartofseries | En CEA;AÑO 3 - Nº 23.JUNIO 2014 | |
| dc.subject | jornada escolar | es_ES |
| dc.subject | school day | es_ES |
| dc.subject | educación | es_ES |
| dc.subject | education | es_ES |
| dc.subject | teaching | es_ES |
| dc.subject | enseñanza | es_ES |
| dc.title | Es hora de avanzar con la jornada escolar extendida | es_ES |
| dc.type | Article | es_ES |