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dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo
dc.contributor.authorLasanta, Tito Ignacio
dc.contributor.authorÁlvarez, María Cristina
dc.date.accessioned2014-04-16T19:29:28Z
dc.date.available2014-04-16T19:29:28Z
dc.date.issued2014-04-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2457
dc.description.abstractTal como indica el Cuadro I, las escuelas privadas incrementaron su matrícula en los tres niveles educativos (inicial, primario y secundario) en 2012, con un ritmo superior al de las escuelas estatales (3,2 por ciento versus 0,4 por ciento) en comparación con 2011. En los tres niveles educativos, las escuelas privadas expanden su matrícula por encima de la variación en las escuelas estatales. En 2012, vuelve a disminuir la matrícula en las escuelas primarias estatales, con 45.336 alumnos menos, y, tal como indica el Cuadro II, la matrícula total primaria disminuye en 16.884 alumnos, mientras que la privada registra un incremento en el orden de 28.452. Esto significa que, por cada disminución de 100 alumnos en el total de la matrícula primaria (estatales y privadas), hay una reducción de 269 en la escuela estatal y un incremento de 169 en las privadas. Esta reducción de 45.336 alumnos en escuelas estatales primarias en 2012 representa una disminución en el orden del 1,3 por ciento, como se muestra en el Cuadro III.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Centro de Estudios de la Educación Argentina
dc.relation.ispartofseriesEn CEA;año 3 - Nº 20 - Abril 2014
dc.subjectAlumnoses_ES
dc.subjectEscuelaes_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectStudentses_ES
dc.subjectSchoolses_ES
dc.subjectEducation systemes_ES
dc.titleLa escuela estatal sigue perdiendo alumnoses_ES
dc.typeArticlees_ES


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