• Login
    Search 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Search
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 10

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Adaptación e integración al entorno digital en el marco de la pandemia COVID-19 en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2020 

    Samora, Giannina Soledad (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
    Aún en un contexto de pandemia y confinamiento como fue el año 2020 en todo el mundo, las cafeterías de especialidad han logrado un incremento progresivo de consumidores y del negocio, imponiendo tendencia en el mercado ...
    Thumbnail

    El Canal de Panamá y el Canal de Suez : cambios en la comercialización del petróleo y el desarrollo del comercio internacional e impacto 

    Daveggio, Álvaro (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
    El canal de Panamá y el canal de Suez dos canales que dieron origen y marcaron un antes y un después en el comercio marítimo e internacional. Ambos son considerados una de las obras más grandes de la ingeniería mundial del ...
    Thumbnail

    Impacto de la pandemia en el rubro de alimentos y bebidas : caso MercadoLibre S.R.L., Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2020-2021 

    Monti, Jerónimo (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
    Se analizó el impacto provocado por el suceso de la Pandemia en el comercio electrónico, basándose particularmente en el comercio de los productos del rubro de alimentos y bebidas que presentó un crecimiento significativo ...
    Thumbnail

    Comercialización de autopartes en PYMES : caso Warnes Repuestos NOA S.A., período 2013-2022, Argentina 

    Hoffer, Nicolás Gastón (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
    En el trabajo, se analizó la comercialización de repuestos, baterias y cristales en la empresa Warnes Repuestos NOA, su relación con las Cias de Seguro para la obtención de clientes del nuevo rubro (cristales) y los ...
    Thumbnail

    Customer Experience, una tendencia que llegó para quedarse : caso Diggit 

    Demitrio Pesce, Camila (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
    Actualmente brindar una buena experiencia de compra es vital para cualquier empresa. Si los clientes tienen una excelente experiencia de compra, las empresas lo verán impactado con un aumento de ventas y nuevos clientes. Las ...
    Thumbnail

    Servicios de E-Commerce en España : una oportunidad de negocios para emprendedores de Argentina 

    Paredes, Analía (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
    La pandemia del Covid-19, ha generado cambios en los hábitos diarios de las personas e incluso en la forma en que realizan sus compras. Muchas pymes, por falta de conocimiento o recursos, temen ingresar a mercados fuera ...
    Thumbnail

    Comercialización de pasajes aéreos : comparación de aerolíneas tradicionales con low cost. Caso: Flybondi, Buenos Aires, Argentina, 2020 

    Jenkins, Paul (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
    Se realizó una investigación con el objetivo de analizar las diferencias en comercializacion de pasajes en aerolineas tradicionales y aerolineas low cost. Para realizar esta investigación exploratoria, se instrumentó el ...
    Thumbnail

    Cenar afuera, pero en casa : análisis de los impactos de la pandemia en la gastronomía : periodo 2020-2021 

    Kerszenblat, Iván (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
    Siendo una de las principales industrias del entretenimiento alrededor del mundo, la gastronomía se vio completamente diezmada y obligada a reinventarse en estos tiempos. Generaron grandes oportunidades de negocio para ...
    Thumbnail

    La publicidad a través de los influencers en instagram como líderes de opinión lleva a la compra : Caso de estudio: @muymona 

    Vera, Paola (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
    La era digital trajo consigo cambios en nuestra sociedad de los que no hay vuelta atrás. Tenemos abundante acceso a la información, cambiamos nuestra forma de consumir, de comunicarnos y de los canales que utilizamos ...
    Thumbnail

    Marketing de entretenimiento y sus modificaciones debido a la pandemia 

    Frankrajch, Hernán (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
    La llegada de la Covid-19 ha transformado totalmente la realidad como la conocíamos hasta el momento en muchos aspectos de la vida diaria, haciendo que la sociedad se incline hacia un entorno puramente interactivo, en ...

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorDaveggio, Álvaro (1)Demitrio Pesce, Camila (1)Frankrajch, Hernán (1)Hoffer, Nicolás Gastón (1)Jenkins, Paul (1)Kerszenblat, Iván (1)Monti, Jerónimo (1)Paredes, Analía (1)Samora, Giannina Soledad (1)Vera, Paola (1)Subject
    Comercialización (10)
    Commercialization (10)
    Administración (2)Business (2)Comercio electrónico (2)E-commerce (2)Management (2)Negocios (2)Economía internacional (1)International economy (1)... View MoreDate Issued
    2022 (10)

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback