Search
Now showing items 1-10 of 10
Adaptación e integración al entorno digital en el marco de la pandemia COVID-19 en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
Aún en un contexto de pandemia y confinamiento como fue el año 2020 en todo el mundo, las
cafeterías de especialidad han logrado un incremento progresivo de consumidores y del negocio,
imponiendo tendencia en el mercado ...
El Canal de Panamá y el Canal de Suez : cambios en la comercialización del petróleo y el desarrollo del comercio internacional e impacto
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
El canal de Panamá y el canal de Suez dos canales que dieron origen y marcaron un antes y un después en el comercio marítimo e internacional. Ambos son considerados una de las obras más grandes de la ingeniería mundial del ...
Impacto de la pandemia en el rubro de alimentos y bebidas : caso MercadoLibre S.R.L., Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2020-2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
Se analizó el impacto provocado por el suceso de la Pandemia en el comercio electrónico, basándose
particularmente en el comercio de los productos del rubro de alimentos y bebidas que presentó un
crecimiento significativo ...
Comercialización de autopartes en PYMES : caso Warnes Repuestos NOA S.A., período 2013-2022, Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
En el trabajo, se analizó la comercialización de repuestos, baterias y cristales en la empresa
Warnes Repuestos NOA, su relación con las Cias de Seguro para la obtención de clientes del
nuevo rubro (cristales) y los ...
Customer Experience, una tendencia que llegó para quedarse : caso Diggit
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
Actualmente brindar una buena experiencia de compra es vital para cualquier empresa.
Si los clientes tienen una excelente experiencia de compra, las empresas lo verán impactado con
un aumento de ventas y nuevos clientes.
Las ...
Servicios de E-Commerce en España : una oportunidad de negocios para emprendedores de Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
La pandemia del Covid-19, ha generado cambios en los hábitos diarios de las personas e incluso en la forma
en que realizan sus compras. Muchas pymes, por falta de conocimiento o recursos, temen ingresar a
mercados fuera ...
Comercialización de pasajes aéreos : comparación de aerolíneas tradicionales con low cost. Caso: Flybondi, Buenos Aires, Argentina, 2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
Se realizó una investigación con el objetivo de analizar las diferencias en comercializacion de
pasajes en aerolineas tradicionales y aerolineas low cost.
Para realizar esta investigación exploratoria, se instrumentó el ...
Cenar afuera, pero en casa : análisis de los impactos de la pandemia en la gastronomía : periodo 2020-2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
Siendo una de las principales industrias del entretenimiento alrededor del mundo,
la gastronomía se vio completamente diezmada y obligada a reinventarse en estos
tiempos. Generaron grandes oportunidades de negocio para ...
La publicidad a través de los influencers en instagram como líderes de opinión lleva a la compra : Caso de estudio: @muymona
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
La era digital trajo consigo cambios en nuestra sociedad de los que no hay vuelta atrás.
Tenemos abundante acceso a la información, cambiamos nuestra forma de consumir, de
comunicarnos y de los canales que utilizamos ...
Marketing de entretenimiento y sus modificaciones debido a la pandemia
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
La llegada de la Covid-19 ha transformado totalmente la realidad como la conocíamos hasta el
momento en muchos aspectos de la vida diaria, haciendo que la sociedad se incline hacia un
entorno puramente interactivo, en ...