Search
Now showing items 1-10 of 20
Café de especialidad en la Capital Federal : ¿moda o una nueva forma de consumo que llegó para quedarse?
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
El café, bebida milenaria, ha atravesado diferentes etapas en cuanto a su producción y consumo hasta llegar
al producto que hoy en día consumimos. Posee diferentes características que lo llevan a ser la segunda
bebida ...
Transformación de Correo Argentino de un servicio de correspondencia a uno de operador logístico y cómo operan en tiempos de COVID-19 : Argentina 2016 a 2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
El correo, mucho antes de la era de internet, al que ahora conocemos como el
servicio primario para mensajería , fue conocido como correo postal, el cual
estableció su primer servicio a mediados del siglo XIX en Argentina, ...
Impuestos a la comercialización de soja : el rol del contador público como asesor
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Contador Público, 2021)
Se analizó la Evolución del Sector Sojero en Argentina, también los cambios realizados para
acceder a la Soja Transgénica y los avances Tecnológicos que robustecieron e incrementaron la
actividad.
A partir de esa ...
Adaptación e integración al entorno digital en el marco de la pandemia COVID-19 en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
Aún en un contexto de pandemia y confinamiento como fue el año 2020 en todo el mundo, las
cafeterías de especialidad han logrado un incremento progresivo de consumidores y del negocio,
imponiendo tendencia en el mercado ...
El Canal de Panamá y el Canal de Suez : cambios en la comercialización del petróleo y el desarrollo del comercio internacional e impacto
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
El canal de Panamá y el canal de Suez dos canales que dieron origen y marcaron un antes y un después en el comercio marítimo e internacional. Ambos son considerados una de las obras más grandes de la ingeniería mundial del ...
Impacto de la pandemia en el rubro de alimentos y bebidas : caso MercadoLibre S.R.L., Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2020-2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
Se analizó el impacto provocado por el suceso de la Pandemia en el comercio electrónico, basándose
particularmente en el comercio de los productos del rubro de alimentos y bebidas que presentó un
crecimiento significativo ...
Comercialización de autopartes en PYMES : caso Warnes Repuestos NOA S.A., período 2013-2022, Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
En el trabajo, se analizó la comercialización de repuestos, baterias y cristales en la empresa
Warnes Repuestos NOA, su relación con las Cias de Seguro para la obtención de clientes del
nuevo rubro (cristales) y los ...
Customer Experience, una tendencia que llegó para quedarse : caso Diggit
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
Actualmente brindar una buena experiencia de compra es vital para cualquier empresa.
Si los clientes tienen una excelente experiencia de compra, las empresas lo verán impactado con
un aumento de ventas y nuevos clientes.
Las ...
Nueva forma de marketing digital vía aplicaciones móviles : caso Facebook ads
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
La meta de esta tesina es explicar los cambios generados en la forma de hacer marketing digital
mediante el empleo de aplicaciones móviles y las ventajas de seleccionar estos medios para la
realización de publicidad por ...
Servicios de E-Commerce en España : una oportunidad de negocios para emprendedores de Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
La pandemia del Covid-19, ha generado cambios en los hábitos diarios de las personas e incluso en la forma
en que realizan sus compras. Muchas pymes, por falta de conocimiento o recursos, temen ingresar a
mercados fuera ...