Search
Now showing items 1-10 of 42
Diseño de un tablero de comando para asegurar la calidad hotelera en la medicina privada : caso de estudio
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Hotelería, 2020)
La hotelería hospitalaria comenzó a tomar relevancia hace menos de dos décadas, cuando los
profesionales interesados en el tema empezaron a reconocer la importancia de esta modalidad de
servicios, y a publicar artículos ...
Incidencia del cambio climático inducido en los destinos turísticos : el caso de la Riviera Maya (Quintana Roo, México)
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Hotelería, 2020)
El aumento de la concentración de gases de efecto invernadero (GEIs) en la atmósfera, como
consecuencia de diferentes actividades antropógenas como la deforestación, la quema de
combustibles fósiles en fuentes fijas ...
El escribano como agente de retención de impuestos en la provincia del Chubut : Puerto Madryn, Chubut, 2019
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Contador Público, 2020)
El objeto de investigación del presente trabajo consiste en la labor que realizan los escribanos
al momento de retener impuestos durante el desarrollo de su profesión por las distintas
operaciones que realizan. Este tema ...
Decisión de compra en emprendimientos presentes en Instagram : ubicados en San Miguel, Bs. As.
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2020)
Debido a la conocida situación de confinamiento que afecta el mundo, una gran parte de
la población vio afectada negativamente sus ingresos. A razón de esto, dicha población
reaccionó creando actividades comerciales en ...
Inversiones del sistema financiero argentino : comparadas con índice S&P 500 Argentina. Período 2014-2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)
La siguiente investigación consiste en un análisis comparativo de rendimientos sobre
seleccionadas alternativas de inversión ofrecidas por bancos en argentina, en contraposición a
invertir en el S&P 500 “SPY”, índice ETF ...
Pymes metalúrgicas, la tercerización, y el dilema : ¿fabricar o comprar? Outsourcing en PyMes metalúrgicas
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Contador Público, 2020)
El tema elegido en este trabajo, se relaciona con distintos contenidos abordados en varias materias cursadas durante mi carrera. Entre ellas, costos, administración, impuestos y marketing.
Al centrarse este estudio en una ...
Impacto en el mercado laboral : 2008-2019
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Economía, 2020)
El sentido de este trabajo es describir el comportamiento de la Economía Social en Argentina y su impacto en el Mercado Laboral. Para ello se recurre a datos estadísticos de organismos oficiales públicos y privados, entre ...
Responsabilidad social y ambiental (RSA) en grandes empresas : balances y obligaciones. Caso “Coca-Cola”
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)
Se expone la Responsabilidad Social y Ambiental, sus Balances y obligaciones de los firmantes,
haciendo foco en la Responsabilidad Social Corporativa.
Entendimiento del negocio y los controles internos de una pyme gastronómica de la Ciudad de Buenos Aires para la determinación de riesgos de auditoria : La Cátedra Restaurante (ACZA S.R.L) año 2019
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Contador Público, 2020)
Las pymes gastronómicas en la Ciudad de Buenos Aires suelen tener un aspecto
informal en cuanto a lo procedimental y contable que dificulta la tarea del auditor para reducir
los riesgos de auditoria.
El trabajo del ...
Estrategia para una óptima reputación digital en artistas musicales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)
Históricamente siempre ha existido la necesidad de promocionar bienes y servicios con el
objetivo lograr alcanzar la mayor mejor cantidad de ventas, junto con un servicio
personalizado y que pueda ser ofrecido de manera ...