Search
Now showing items 1-10 of 11
PANDEMIA : adaptación a una nueva modalidad de comercio en negocio de ropa femenina : caso ÉLAN (Palermo, Buenos Aires, ARGENTINA) : Argentina 2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
Se detalló el desarrollo de una transformación de un negocio, específicamente una tienda de ropa
física a online, para subsistir en tiempos de crisis.
Transformación de Correo Argentino de un servicio de correspondencia a uno de operador logístico y cómo operan en tiempos de COVID-19 : Argentina 2016 a 2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
El correo, mucho antes de la era de internet, al que ahora conocemos como el
servicio primario para mensajería , fue conocido como correo postal, el cual
estableció su primer servicio a mediados del siglo XIX en Argentina, ...
Impacto de la pandemia en el rubro de alimentos y bebidas : caso MercadoLibre S.R.L., Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2020-2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
Se analizó el impacto provocado por el suceso de la Pandemia en el comercio electrónico, basándose
particularmente en el comercio de los productos del rubro de alimentos y bebidas que presentó un
crecimiento significativo ...
El crecimiento del ecommerce en Argentina y cómo afecta a los locales físicos en CABA : en Vicente López, provincia de Buenos Aires, Argentina 2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
Hoy en día nos encontramos en un mundo donde el uso de la tecnología es cada vez mayor. Esto ha
cambiado el comportamiento de la población y creo nuevas formas de realizar las cosas. El uso del internet
es un hecho tanto ...
Servicios de E-Commerce en España : una oportunidad de negocios para emprendedores de Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
La pandemia del Covid-19, ha generado cambios en los hábitos diarios de las personas e incluso en la forma
en que realizan sus compras. Muchas pymes, por falta de conocimiento o recursos, temen ingresar a
mercados fuera ...
E-Commerce en pymes textiles : cambios producidos durante la pandemia del Covid-19. Caso: Blanqueria SHAFETEX
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
Se analizó el e-commerce en pymes especializadas en el rubro Textil y también los procesos llevados a cabo por la empresa, diseñados especialmente para esta pandemia, que genera crisis y obliga a realizar transformaciones, ...
E-commerce : los números de un fenómeno en crecimiento en Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Contador Público, 2022)
El comercio electrónico, es decir, e-commerce, es el proceso mediante el cual dos o más
partes realizan una transacción de negocio, a través de un dispositivo smart o medio digital
mediante una conexión a internet. Según ...
De grandes retailers al foco en los negocios digitales : caso Garbarino, Fravega y Falabella
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
Durante los últimos años el avance de la tecnología logro que muchas empresas se tengan que
reinventar para poder adaptarse.
El siguiente trabajo tiene la finalidad de analizar como aquellas grandes empresas, sobre todo ...
La nueva logística comercial : el viraje al comercio electrónico y el impacto tecnológico
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)
Definido el concepto de Logística Comercial, se analizó el desarrollo del mismo en negocios
actuales y el impacto que tuvo. Además, se analizó el potencial impacto de la logística
comercial en los negocios que surgirán ...
El comercio electrónico en Argentina : Marketplace, MercadoLibre
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)
Motivado por mi gran interés y dedicación al área del comercio electrónico, fue que surgió la idea de realizar este trabajo enfocado en el análisis del mismo.
Se basó en mi interés personal por conocer fehacientemente las ...