Subject
Now showing items 1-3 of 3
-
Estrategia de comunicación en redes sociales : el uso de Instagram e influencers
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Este trabajo tiene la finalidad de demostrar y desarrollar las funciones y herramientas presentes en las redes sociales, específicamente en Instagram, las cuales son aprovechadas por las marcas a la hora de desarrollar ... -
La fiscalización impositiva en las redes sociales : caso Emprendedores en Instagram Respecto al Monotributo
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Contador Público, 2021)El presente trabajo final de carrera tiene como objetivo comprender el grado de fiscalización impositiva en la red social Instagram respecto a los emprendimientos argentinos. Para esto, se establecen conceptos que permiten ... -
Social media marketing : factores a tener en cuenta al definir una estrategia de marketing de contenidos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Desde siempre el objetivo del marketing es definir la estrategia que conduce al éxito de una empresa a través de llevar el mensaje adecuado al consumidor, ayudar a la generación de la venta y la fidelización de los ...