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dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo
dc.contributor.authorLasanta, Tito Ignacio
dc.contributor.authorÁlvarez, María Cristina
dc.date.accessioned2013-08-30T18:12:17Z
dc.date.available2013-08-30T18:12:17Z
dc.date.issued2013-08-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1762
dc.description.abstractEste informe considera el avance registrado en lo que hace a la jornada escolar extendida, una de las principales metas fijadas por ley para la educación argentina. Comencemos por reseñar las principales leyes educacionales que se han dictado recientemente y que definen estas metas. • Ley 25.864 (2003): establece un ciclo mínimo lectivo de 180 días anuales para la educación inicial y todo el ciclo primario y secundario; las autoridades provinciales están obligadas a adoptar las medidas para compensar los días perdidos hasta completar los días legalmente exigidos. • Ley 26.075 de Financiamiento Educativo (2005): exige que la suma de los presupuestos de las provincias, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Nación, en gastos orientados a la educación, la ciencia y la tecnología se deberá incrementar anualmente de manera de llegar al seis por ciento del PBI hacia el año 2010. Se fija la meta de cobertura para escuelas de jornada extendida o completa para 2010.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Centro de Estudios de la Educación Argentina
dc.relation.ispartofseriesCEA;año 2 - Nº 13 Septiembre 2013
dc.subjecteducaciones_ES
dc.subjectescuelas primariases_ES
dc.subjectjornada extendidaes_ES
dc.subjectjornada completaes_ES
dc.subjecteducation
dc.subjectextended day
dc.subjectfull-time
dc.titleEducación: otra meta incumplidaes_ES
dc.typeArticlees_ES


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