dc.contributor.author | Maldjian, Beatriz | |
dc.contributor.author | Noguera, María Teresa | |
dc.date.accessioned | 2013-08-08T18:33:34Z | |
dc.date.available | 2013-08-08T18:33:34Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.issn | 1850-2547 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1616 | |
dc.description.abstract | Los resultados de la enseñanza exclusivamente oral en los niños sordos mostraron un conjunto de
dificultades tales como: problemas de abstracción, dificultades cognitivas, ausencia de competencia lógica
real. Estas dificultades, generalmente, son atribuidas a la propia sordera aunque pueden atribuirse también
a una incorrecta concepción de cómo se forman en estos sujetos los procesos psicológicos superiores. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Documentos de Trabajo;No. 76 | |
dc.subject | Niños sordos | es_ES |
dc.subject | Audición | es_ES |
dc.subject | Lenguaje de señas | es_ES |
dc.subject | Problemas auditivos | es_ES |
dc.subject | Sordera | es_ES |
dc.subject | Deafness | |
dc.subject | Hearing problems | |
dc.subject | Sign language | |
dc.subject | Hearing | |
dc.subject | Deaf children | |
dc.title | Proceso de formación de conceptos en niños sordos : categorías científicas e intuitivas | es_ES |
dc.type | Working Paper | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades | |