Show simple item record

dc.contributor.authorMaldjian, Beatriz
dc.contributor.authorNoguera, María Teresa
dc.date.accessioned2013-08-08T18:33:34Z
dc.date.available2013-08-08T18:33:34Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1850-2547
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1616
dc.description.abstractLos resultados de la enseñanza exclusivamente oral en los niños sordos mostraron un conjunto de dificultades tales como: problemas de abstracción, dificultades cognitivas, ausencia de competencia lógica real. Estas dificultades, generalmente, son atribuidas a la propia sordera aunque pueden atribuirse también a una incorrecta concepción de cómo se forman en estos sujetos los procesos psicológicos superiores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;No. 76
dc.subjectNiños sordoses_ES
dc.subjectAudiciónes_ES
dc.subjectLenguaje de señases_ES
dc.subjectProblemas auditivoses_ES
dc.subjectSorderaes_ES
dc.subjectDeafness
dc.subjectHearing problems
dc.subjectSign language
dc.subjectHearing
dc.subjectDeaf children
dc.titleProceso de formación de conceptos en niños sordos : categorías científicas e intuitivases_ES
dc.typeWorking Paperes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record