Search
Now showing items 1-10 of 12
Agua mineral con centella asiática : el pasaporte a un cuerpo sin celulitis
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2005)
Dentro del mercado de agua encontramos varios factores que ayudaron a que dicho producto se convirtiera en una bebida consumida por una gran parte de la población argentina.
Los Deportes Extremos: Una Alternativa Turística
(2004)
En la Argentina, el desarrollo del Turismo Alternativo estuvo fundamentalmente relacionado con la práctica
de actividades de turismo de aventura. Hoy en día esta modalidad constituye la oferta principal ...
Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación
(2004)
El presente trabajo tiene como objetivo principal arribar a una clasificación de la publicidad testimonial:
dicha clasificación, inexistente hasta el día de hoy, es el blanco al que apuntamos. Pero para dar en ...
El diseño de envases de perfumes desde la retórica de lo visual
(2003)
La propuesta del proyecto consta de dos partes: una teórica y conceptual y otra de aplicación fáctica a
través del análisis de ejemplos existentes en el mercado actual de los perfumes.
El primer paso comprende ...
Vivir con SIDA
(2005)
El tema elegido para este fue seleccionado debido a que, luego de una investigación acerca de las
campañas de bien público relacionadas con el HIV / SIDA, pude ...
Plan de negocios Tharina SRL
(2007)
Tharina es un emprendimiento que surge a principios del 2004 en busca de un nuevo concepto en
lo que a jugueterías y recreación se refieren. La idea se construye a partir de un grupo de amigos especializados
en ...
SUAVE - Marca Fénix
(2005)
Al describir el mundo actual, las verbalizaciones más comúnmente empleadas por las personas son
corrupción, injusticia, inseguridad, desocupación, pérdida de valores y consumismo. Sin embargo, existe
una actitud esperanzada. ...
Desarrollo y lanzamiento de canal televisivo
(2004)
El punto de partida para la elaboración del proyecto consistió en definir el público objetivo al cual se
dirigirá nuestra estrategia de marketing. Teniendo en ...
La era de la comunicación política mediática.
(2008)
El presente trabajo se ocupa del proceso de comunicación política mediática, en el contexto presidencial
durante la contienda electoral.
El mismo se formula con la intención de lograr una lectura de recorrido. ...
Las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen
(2002)
En esta tesina se intentará reflexionar acerca de las empresas que destinan parte de sus ganancias al
compromiso social realizando acciones de bien público ...