• Login
    View Item 
    •   Home
    • Publicaciones de la Universidad de Belgrano
    • COPUB (Termómetro de la Semana) - Centro de Opinión Pública
    • View Item
    •   Home
    • Publicaciones de la Universidad de Belgrano
    • COPUB (Termómetro de la Semana) - Centro de Opinión Pública
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Período: 25 al 31 de marzo de 2006

    Thumbnail
    View/Open
    25 al 31 de marzo.htm (3.286Kb)
    Date
    2013-07-24
    Author
    D'Adamo, Orlando
    García Beaudoux, Virginia
    Pastore, María
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Esta semana, la atención mediática se centró en los siguientes temas: En el ámbito de la economía, subió 18% el precio del gas para empresas y comercios. La medida no alcanza a las casas de familia. El ajuste tarifario tiene vigencia a partir de este mes y es retroactivo a julio de 2005. La diferencia se podrá pagar en ocho cuotas sin interés. Es por un acuerdo del Gobierno con las petroleras. Las estaciones de GNC dicen que no aumentarán. Al terminar la semana, medidas de fuerza condicionan el abastecimiento de nafta y gas oil en Neuquén y Río negro. Aumentó la carne. EEUU incrementó su tasa de interés, como lo viene haciendo desde el último año, y los mercados de divisas respondieron con una caída. Las reservas del Tesoro Nacional llegaron a 21 millones de dólares. Creció 18% la construcción en el mes de febrero. Por último, se lanzaron medidas para que el público invierta a largo plazo.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1362
    Collections
    • COPUB (Termómetro de la Semana) - Centro de Opinión Pública

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback