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dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo
dc.contributor.authorLasanta, Tito Ignacio
dc.contributor.authorÁlvarez, María Cristina
dc.date.accessioned2013-02-07T00:08:03Z
dc.date.available2013-02-07T00:08:03Z
dc.date.issued2013-02-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1322
dc.description.abstractComo hemos visto en el cuadro anterior, la graduación universitaria en ciencias y tecnología en los Estados Unidos alcanza a apenas un 16 por ciento del total, cifra que, si bien es baja, es aún superior al magro 14 por ciento correspondiente a nuestro país. Sin embargo, en Estados Unidos hay mucha preocupación por esta cuestión; a raíz de eso en 2005 se publicó un informe titulado “Superando la tormenta que se avecina”, preparado por la Academia Nacional de Ciencias. Este documento expresa que “habiendo analizado las tendencias en los Estados Unidos y en el exterior, este comité está sumamente preocupado por el debilitamiento observado en los componentes científicos y técnicos de nuestro liderazgo económico al tiempo que muchas otras naciones están aumentando su poderío…es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano . Centro de Estudios de la Educación Argentina
dc.relation.ispartofseriesEn CEA;Año 2, nº 6 Febrero 2013
dc.subjecteducaciones_ES
dc.subjecteducacion superiores_ES
dc.subjectuniversidadeses_ES
dc.subjectuniversidades publicases_ES
dc.subjectuniversidades privadases_ES
dc.subjecteducation
dc.subjectuniversities
dc.subjectpublic universities
dc.subjectprivate universities
dc.titleFaltan científicos e ingenieroses_ES
dc.typeArticlees_ES


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