• Login
    View Item 
    •   Home
    • Publicaciones de la Universidad de Belgrano
    • COPUB (Sondeos de Opinión) - Centro de Opinión Pública
    • View Item
    •   Home
    • Publicaciones de la Universidad de Belgrano
    • COPUB (Sondeos de Opinión) - Centro de Opinión Pública
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ¿ Cómo es el " estilo K " según los medios de comunicación : análisis de las publicaciones durante los primeros 200 días de gobierno ?

    Thumbnail
    View/Open
    como_es_el_estilo_K_segun_los_medios_de_comunicacion.pdf (64.70Kb)
    Date
    2012-10-17
    Author
    D'Adamo, Orlando
    García Beaudoux, Virginia
    Pastore, María
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Mucho se conoce acerca de la influencia de los medios de comunicación en los procesos de formación de la opinión pública: es sabido que los temas e imágenes seleccionados por sus agendas tienen impacto sobre la visión y las explicaciones de la realidad que construimos las personas, aún cuando los propios medios no hayan tenido la intencionalidad de producir dicho impacto. En ese contexto, cabe preguntarse qué imagen presidencial se fue creando cotidianamente a través de los medios, dado que ello repercutirá en el modo en el que los ciudadanos pensamos acerca del Jefe de Estado y su gobierno.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1127
    Collections
    • COPUB (Sondeos de Opinión) - Centro de Opinión Pública

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback