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dc.contributor.authorD'Adamo, Orlandoes_ES
dc.contributor.authorGarcía Beaudoux, Virginiaes_ES
dc.contributor.authorPastore, Maríaes_ES
dc.date.accessioned2012-10-17T19:53:03Zes_ES
dc.date.accessioned2012-11-11T03:38:05Z
dc.date.available2012-10-17T19:53:03Zes_ES
dc.date.available2012-11-11T03:38:05Z
dc.date.issued2012-10-17es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1127es_ES
dc.description.abstractMucho se conoce acerca de la influencia de los medios de comunicación en los procesos de formación de la opinión pública: es sabido que los temas e imágenes seleccionados por sus agendas tienen impacto sobre la visión y las explicaciones de la realidad que construimos las personas, aún cuando los propios medios no hayan tenido la intencionalidad de producir dicho impacto. En ese contexto, cabe preguntarse qué imagen presidencial se fue creando cotidianamente a través de los medios, dado que ello repercutirá en el modo en el que los ciudadanos pensamos acerca del Jefe de Estado y su gobierno.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano . Centro de Opinión Publica ( COPUB )es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano . Centro de Opinión Pública
dc.relation.ispartofseriesEn Sondeos COPUB;Sección Política 2003es_ES
dc.subjectpoliticaes_ES
dc.subjectgestion de gobiernoes_ES
dc.subjectmedios graficoses_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjectpolicy
dc.subjectmanagement of government
dc.subjectgraphics media
dc.subjectjournalism
dc.title¿ Cómo es el " estilo K " según los medios de comunicación : análisis de las publicaciones durante los primeros 200 días de gobierno ?es_ES
dc.typeArticlees_ES


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