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dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo [dir.]
dc.contributor.authorBarcia, Pedro Luis
dc.contributor.authorBoero, Francisco
dc.date.accessioned2023-03-27T17:47:47Z
dc.date.available2023-03-27T17:47:47Z
dc.date.issuedMar/Abr-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10221
dc.description.abstractEl ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk aseguró que “implementamos políticas educativas para terminar con las desigualdades de género” y sostuvo que “necesitamos aumentar la cantidad de chicas que estudian ciencias duras y las que concurren a la Educación Técnico Profesional. En el 2021, al igual que en años anteriores, la participación femenina es mayor en el total de ingresantes universitarios (62,6 por ciento); estudiantes (61,2 por ciento) y graduadas (63,5 por ciento). Particularmente este año las mujeres superaron el 60 por ciento en las tres categorías. Este escenario se verifica tanto en el pregrado y el grado como así también en las carreras de posgrado, que si bien cuentan con una participación algo menor, alcanza el 59 por ciento en los tres casos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCEA;Año 12; No. 119
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectPublic policieses_ES
dc.titleLa graduación de nuevos docentes luce insuficientees_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)es_ES


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