Search
Now showing items 1-5 of 5
RSE en envases ¿Puede la Empresa Krones motivar un comportamiento sustentable?
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
Los tiempos modernos han aportado un sinfín de nuevos descubrimientos y avances, tanto tecnológicos como de comunicación. La sociedad ha avanzado junto con ellos y es por esta razón que las empresas necesitan cada vez ...
El color como herramienta de marketing. Aplicada a la industria alimentaria para consumo masivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
El color es un elemento básico y esencial que está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana.
Más allá de su efecto visual, cada color puede producir muchos efectos distintos, y representa un simbolismo psicológico ...
La convivencia del arte y la publicidad
(2015)
“Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que
pinta.” Estas sabias palabras vinieron de un pilar en la comunidad y en la historia del arte. Pertenecen al
hombre que ...
Generadores de Suspenso: recursos de los trailers en el cine de Hollywood
(2015)
Son innumerables los géneros que existen actualmente en la industria del cine, e innumerables
también los distintos mercados, o países donde el cine se desarrolla de manera lucrativa. Sin embargo
hay uno en especial, que ...
Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
(2015)
“La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no
convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que
inicialmente podría aparecer como un ...