Now showing items 1-8 of 8

    • “3S: SEO System Suites”. Suite de herramientas de SW libre para facilitar decisiones de SEO 

      Hernández, Lucas Pablo (Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería en Informática, 2010)
      Desde la década del 90, y especialmente desde la creación del buscador Google, los usuarios de Internet alrededor del mundo han ido cambiando su forma de navegar. Desde ese entonces la tendencia de navegar solicitando ...
    • Cambio de imagen online de OSDEPYM 

      Marano, Guillermo Adrián (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      El objetivo de este trabajo es demostrar la necesidad que tienen las empresas de trasladar su imagen y adaptarla a los medios digitales de comunicación, en este caso, Internet. Aquí se adaptará la imagen de una obra ...
    • Cómo hacer rentable un emprendimiento punto com 

      Helueni, Emilio (Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas., 2009)
      El objetivo del presente trabajo es probar que hoy, año 2007, es posible crear una empresa punto com que sea rentable. Y que para ello no es necesaria una inyección de capital de millones de dólares. ...
    • Implementación de un framework para el desarrollo de aplicaciones web utilizando patrones de diseño y arquitectura MVC/REST 

      Zulian, Edgardo Roberto (Universidad de Belgrano. Facultad de Tecnología Informática., 2011-10-25)
      El lenguaje de Internet para la creación de documentos electrónicos más conocido es el HTML, que ...
    • La transformación digital de una marca 

      Quesada, Rodrigo (Universidad de Belgrano, 2010)
      La Tesis consta de dos grandes áreas, siendo la primera el análisis de la importancia de Internet dentro de la vida de una marca, y en la segunda parte la aplicación de lo presentado sobre la transformación digital ...
    • Radio on-line: a un clic del negocio 

      Bertuglia, Analía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2014)
      La transmisión de radio a través de Internet se está transformando en una nueva forma de comunicación, un nuevo “medio” que avanza a pasos agigantados, inmerso en el mundo de la tecnología, y resaltando sin duda la ...
    • Subasta inversa electrónica 

      Bresciani, Juan Pablo (Universidad de Belgrano. Facultad de Tecnología Informática., 2009)
      La subasta inversa es una herramienta de comercialización que puede tener varias ventajas tanto para los compradores como los vendedores, por otro lado Internet cada vez se utiliza más para la realización de trámites ...
    • Web mining: implementando técnicas de data mining en un servidor web 

      Dandretta, Gabriel H. (Universidad de Belgrano. Facultad de Tecnología Informática., 2002)
      El presente trabajo forma parte del proyecto de investigación de cátedra «Utilización de Técnicas de Data Mining para Optimizar el Acceso a Páginas Web en un Servidor de Internet», proyecto que propone ...