Subject
Now showing items 1-3 of 4
-
El color como herramienta de marketing. Aplicada a la industria alimentaria para consumo masivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)El color es un elemento básico y esencial que está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Más allá de su efecto visual, cada color puede producir muchos efectos distintos, y representa un simbolismo psicológico ... -
Consumo: ¿qué lleva a los individuos a postergar el mismo en tiempos de crisis?
(Universidad de Belgrano - Investigaciones - Facultad de Ciencias Económicas, 2015)El modelo de elección intertemporal: Restricción presupuestaria intertemporal Las preferencias intertemporales La ecuación de Slutsky: efecto renta y efecto sustitución La inflación El valor actual neto ... -
Social media marketing : factores a tener en cuenta al definir una estrategia de marketing de contenidos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Desde siempre el objetivo del marketing es definir la estrategia que conduce al éxito de una empresa a través de llevar el mensaje adecuado al consumidor, ayudar a la generación de la venta y la fidelización de los ...