Now showing items 1-12 of 12

    • El camino interno. Guía Crew de la División Sur de América Latina - McDonald’s 

      Suárez Anzorena, María Belén (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2010)
      En la actualidad el mundo corporativo presenta una dinámica cambiante y desafiante, a la cual las empresas han debido adaptarse con los nuevos requerimientos del mercado, bajo la utilización de novedosas y funcionales ...
    • Comunicación Interna 

      Gurmandi, Ariel; Calciano, Ana Laura (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Plan 2007)
      OBJETIVOS: - Comprender la importancia de valorar y motivar a las personas en los procesos organizacionales para lograr empresas exitosas - Conocer, analizar y comprender las problemáticas del estado de la cuestión ...
    • Comunicación Interna, intergeneracionalidad y tecnología : una realidad en la que estamos inmersos 

      Ramos Vardé, Lucía (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2020)
      Hoy siglo XXI, donde las tecnologías nos salpican a cotidiano y las herramientas digitales abundan, no es sencillo para las diversas generaciones el poder adaptarse a ellas y más aún se dificulta cuando las organizaciones ...
    • Divergencias intergeneracionales en la comunicación interna : impacto de la transformación digital 

      Barraza, Lucía Sola (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2020)
      El presente estudio pretender analizar el impacto de la transformación digital en la comunicación y cuál es la importancia de la misma según las diferentes generaciones. La Disciplina de las relaciones públicas ha ...
    • Objetivos Curso de Comunicación Interna - en la era de los medios digitales - Año 2013 

      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación (Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación, 2013-09-25)
      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación. Curso de Comunicación Interna - en la era de los medios digitales - año 2013
    • Planificación de la comunicación interna para la empresa Fieldview de Bayer 

      Trobo, Rosario Abril (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2021)
      En este proyecto se eligió relevar la comunicación interna de la empresa Fieldview de Bayer, entendiendo que se han podido apreciar una no menor cantidad de conocimientos adquiridos a lo largo de estos años de carrera ...
    • Práctica profesional II 

      Perotti, Nora; Pavlidis, Federico (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVO GENERAL: Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos impartidos en las otras asignaturas a la práctica profesional de las relaciones públicas. Objetivos Particulares: Se aspira ...
    • Una propuesta de intervención a través de un plan de relaciones públicas en la comunicación de un estudio de arquitectura 

      Pena Bustamante, Paula Eugenia (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2020)
      El presente Trabajo Final de Carrera (TFC), se realizará una propuesta de intervención en la comunicación del Estudio Arq. Capone & Asociados. Se trabajará con la Comunicación Externa e Interna y la Identidad Corporativa ...
    • Redacción y estilo 

      Pampín, María Alejandra; Vitale, Gloria (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Reformular textos realizando producciones coherentes y cohesivas aplicándolos adecuadamente a los recursos que provee la lengua (acentuación y puntuación) • Desarrollar procesos personales de lectura ...
    • Relaciones con los Públicos Internos y Externos 

      Sadi, Gabriel; Lanzani, Claudia (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS:  Introducir a los estudiantes en la problemática general del campo de los públicos de las organizaciones.  Reconocer la cuestión relacional como objeto de la profesión de las relaciones públicas. ...
    • Relaciones Públicas I 

      Valverde, Oscar; Lojo, Andrea; Tonella, Carla (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      Objetivos generales: Se aspira a dotar de un bagaje instrumental para la futura formación universitaria y profesional con la finalidad que el alumno realice primeras aproximaciones al perfil del alcance del Relacionista ...
    • El rol de la comunicación en la motivación grupal e individual orientada hacia la búsqueda de resultados 

      Mermelstein, Nicolás Maximiliano (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2020)
      En cualquier empresa, independientemente de su tamaño y nivel de gestión (pública o privada), resulta necesaria poseer una adecuada comunicación hacia el exterior y hacia su interior para lograr mayor eficiencia en la ...