Now showing items 1-6 of 6

    • La convivencia del arte y la publicidad 

      Pereyra, Sofía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
      “Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.” Estas sabias palabras vinieron de un pilar en la comunidad y en la historia del arte. Pertenecen al hombre que ...
    • Estrategia Publicitaria 

      Calviño, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      UNIDAD 1 Sweeptakes. Sampling. Games. Contest. Couponing. Premiums. Refunds. Tie-ins. Product Licensing. Event marketing. Co-Op Advertising. Specialty promotions. UNIDAD 2 Promoción al consumidor. Definición del ...
    • Habilitación Profesional II 

      Calviño, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVO GENERAL DE LA MATERIA Estudio y Desarrollo de un Proceso Integral para la Generación de una Campaña Publicitaria I-OBJETIVOS: 1) Estimular a que el alumno desarrolle las prácticas finales en el desarrollo ...
    • Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda 

      Rivadeneyra, Paola (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
      “La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que inicialmente podría aparecer como un ...
    • Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing 

      Almandoz, Andrea Viviana (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
      El turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del PBI en el año 20121 . El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el Glaciar Perito ...
    • Planeación y desarrollo de una Estrategia de marketing para insumos Agrícolas 

      Guerrero Galvis, Viviana Lucía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2014)
      Agroinsumos Biocentro es una famiempresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de un producto acaricida y bactericida que, al tiempo que controla ciertas plagas en cultivos de flores y ...