• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Arquitectura
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Arquitectura
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La flexibilidad de los espacios en la arquitectura escolar : Escuela pública n°19, La Paternal, Buenos Aires

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis Alumno Zwanck.pdf (80.66Mb)
    Date
    2021
    Author
    Zwanck, Guillermo Alejandro
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El objetivo de esta investigación es analizar cómo la flexibilidad puede potenciar el diseño arquitectónico en espacios educativos y así adaptarlos a los distintos cambios de paradigma que atraviesa el mundo actual. Para ello, el trabajo profundiza en la influencia de los materiales en el espacio flexible, la flexibilidad y su relación con la estructura y el mobiliario como elemento flexible en la configuración del espacio. Los conceptos citados se aplican en un sector de renovación urbana donde, a partir de la reutilización de galpones existentes, se desarrolla un proyecto de Escuela Pública, la N°19, situada junto al barrio La Carbonilla y la estación La Paternal, en la Comuna 15 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dicho proyecto fue realizado en el año 2020 en la asignatura de Trabajo Final de Carrera, bajo la supervisión de la cátedra Arq. Liliana Bonvecchi.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9874
    Collections
    • Arquitectura

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback