Show simple item record

dc.contributor.advisorBonvecchi, Liliana [dir.]
dc.contributor.advisorBustos, Haydée [dir.]
dc.contributor.advisorLópez Chaos, Julieta [dir.]
dc.contributor.authorZwanck, Guillermo Alejandro
dc.date.accessioned2022-10-11T18:12:34Z
dc.date.available2022-10-11T18:12:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9874
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar cómo la flexibilidad puede potenciar el diseño arquitectónico en espacios educativos y así adaptarlos a los distintos cambios de paradigma que atraviesa el mundo actual. Para ello, el trabajo profundiza en la influencia de los materiales en el espacio flexible, la flexibilidad y su relación con la estructura y el mobiliario como elemento flexible en la configuración del espacio. Los conceptos citados se aplican en un sector de renovación urbana donde, a partir de la reutilización de galpones existentes, se desarrolla un proyecto de Escuela Pública, la N°19, situada junto al barrio La Carbonilla y la estación La Paternal, en la Comuna 15 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dicho proyecto fue realizado en el año 2020 en la asignatura de Trabajo Final de Carrera, bajo la supervisión de la cátedra Arq. Liliana Bonvecchi.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectArquitectura escolares_ES
dc.subjectSchool architecturees_ES
dc.subjectEspacios flexibleses_ES
dc.subjectFlexible spaceses_ES
dc.titleLa flexibilidad de los espacios en la arquitectura escolar : Escuela pública n°19, La Paternal, Buenos Aireses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitecturaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record