• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
    • Ingeniería Industrial
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
    • Ingeniería Industrial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Gestión Online : homebanking consultivo como proyecto estratégico para el posicionamiento de La Anónima como “Empresa B”

    Thumbnail
    View/Open
    Tesina_Juana_Puime.pdf (2.606Mb)
    Date
    2021
    Author
    Puime, Juana
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Hace 12 años, la cadena de supermercados de la Patagonia “La Anónima” decidió adquirir una tarjeta de crédito: Tarjetas del Mar. La Anónima transformó a Tarjetas del Mar en “Tarjeta La Anónima” con el objetivo de acercar a sus clientes financiación superadora y tasas sensibles. En 2019, acompañando el rumbo de sus competidores directos, Tarjeta La Anónima define comenzar un camino hacia la transformación digital: “Ser Fintech”. Para eso, necesita reinventarse como organización a través de la tecnología, para así optimizar los procesos operativos internos y dar respuestas digitales a un cliente digital.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9645
    Collections
    • Ingeniería Industrial

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback