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dc.contributor.advisorAnache, Leandro [dir.]
dc.contributor.authorPuime, Juana
dc.date.accessioned2022-05-31T21:19:20Z
dc.date.available2022-05-31T21:19:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9645
dc.description.abstractHace 12 años, la cadena de supermercados de la Patagonia “La Anónima” decidió adquirir una tarjeta de crédito: Tarjetas del Mar. La Anónima transformó a Tarjetas del Mar en “Tarjeta La Anónima” con el objetivo de acercar a sus clientes financiación superadora y tasas sensibles. En 2019, acompañando el rumbo de sus competidores directos, Tarjeta La Anónima define comenzar un camino hacia la transformación digital: “Ser Fintech”. Para eso, necesita reinventarse como organización a través de la tecnología, para así optimizar los procesos operativos internos y dar respuestas digitales a un cliente digital.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.subjectIngeniería industriales_ES
dc.subjectEngineeringes_ES
dc.subjectIndustrial engineeringes_ES
dc.titleGestión Online : homebanking consultivo como proyecto estratégico para el posicionamiento de La Anónima como “Empresa B”es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería Industriales_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


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