• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
    • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
    • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estrategia comunicacional de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Twitter

    Thumbnail
    View/Open
    Sesma.pdf (1.991Mb)
    Date
    2021
    Author
    Sesma, Micaela Rocío
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En el presente trabajo de investigación analizaremos la estrategia comunicacional que tuvo la campaña por el aborto en los medios masivos de comunicación y, principalmente, en redes sociales específicamente Twitter en Argentina. Se tiene como objetivo analizar comunicacionalmente la estrategia de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Twitter, en el período 2018 – 2020. El tipo de investigación será de índole descriptiva con un enfoque cualitativo teniendo en cuenta que dicha investigación está compuesta por impresiones, opiniones y perspectivas. Se realizará hincapié en la relación existente entre comunicación, el uso de las redes sociales y las temáticas de género contemporáneas.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9507
    Collections
    • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback