Show simple item record

dc.contributor.advisorGalíndez, María Mercedes [dir.]
dc.contributor.authorSesma, Micaela Rocío
dc.date.accessioned2022-03-21T19:05:03Z
dc.date.available2022-03-21T19:05:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9507
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación analizaremos la estrategia comunicacional que tuvo la campaña por el aborto en los medios masivos de comunicación y, principalmente, en redes sociales específicamente Twitter en Argentina. Se tiene como objetivo analizar comunicacionalmente la estrategia de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Twitter, en el período 2018 – 2020. El tipo de investigación será de índole descriptiva con un enfoque cualitativo teniendo en cuenta que dicha investigación está compuesta por impresiones, opiniones y perspectivas. Se realizará hincapié en la relación existente entre comunicación, el uso de las redes sociales y las temáticas de género contemporáneas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEstrategia comunicacionales_ES
dc.subjectAbortoes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectCommunication strategieses_ES
dc.subjectAbortiones_ES
dc.titleEstrategia comunicacional de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Twitteres_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record