• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias de la Salud
    • Licenciatura en Nutrición
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias de la Salud
    • Licenciatura en Nutrición
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Enfoques de aprendizaje utilizados por estudiantes universitarios en la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Belgrano

    Thumbnail
    View/Open
    Acosta.pdf (613.9Kb)
    Date
    2021
    Author
    Acosta, Julieta
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Con el objetivo de conocer los enfoques de aprendizaje y su intensidad, utilizados por los alumnos de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Belgrano, es que se propuso el siguiente estudio. Materiales y Métodos: Fueron evaluados 37 alumnos, que cursaron y aprobaron las materias del último año de la carrera, con una encuesta voluntaria y anónima. El estudio fue trasversal y descriptivo. Se aplico el cuestionario diseñado por Biggs (R-CPE-2F) traducido y validado al contexto argentino por Witriw. Resultados: La mayoría de los alumnos adoptó un enfoque de aprendizaje profundo (92%), mientras que tres estudiantes (8%) el enfoque superficial. Al considerar su respectiva intensidad se encontró que el 65% adopto el enfoque profundo con una intensidad baja, el 24% intensidad media y el 3% intensidad alta. Un 8% adopto un enfoque superficial con intensidad baja.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9448
    Collections
    • Licenciatura en Nutrición

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback