Search
Now showing items 1-5 of 5
Cine y Propaganda: una relación encubierta. Un recorrido desde la IIGM hasta las Guerras pos-atentados 2001
(Universidad de Belgrano; Facultad de Humanidades; Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2011)
Este es un trabajo que lleva inevitablemente a un viaje al pasado y a miles de acontecimientos que
modificaron el curso de la historia. Política y Cine comparten el mecanismo de la ilusión y el de la ficción.
Desde el ...
El camino interno. Guía Crew de la División Sur de América Latina - McDonald’s
(2010)
En la actualidad el mundo corporativo presenta una dinámica cambiante y desafiante, a la cual las empresas
han debido adaptarse con los nuevos requerimientos del mercado, bajo la utilización de novedosas
y funcionales ...
Comunicación de empresas emisoras de tarjetas de crédito: caso tarjeta naranja
(2012)
Introducción
En la última mitad del siglo XX las tecnologías de la información y de la comunicación (TICs por su
sigla en inglés) "han supuesto una auténtica ...
Uso de la Relaciones Públicas como factor estratégico en la Pyme Argentina
(2010)
A lo largo del presente trabajo, se desarrolla la importancia que tiene considerar la presencia de las
relaciones públicas dentro de la estrategia de una empresa Pyme.
Los tiempos en que las ...
Relaciones con la comunidad, un complicado juego de ajedrez. El caso TenarisSiderca – Ciudad de Campana
(2010)
El siguiente trabajo consiste en un análisis de las acciones de relaciones con la comunidad que una gran empresa puede generar en una pequeña comunidad y las consecuencias que esto genera en la percepción de los habitantes. ...