Search
Now showing items 1-6 of 6
Discurso corporativo : un enfoque comunicacional de los valores medioambientales y de la responsabilidad social en las organizaciones
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)
El presente trabajo busca dar a conocer concepciones teóricas vistas a lo largo de la carrera de
Relaciones Públicas e Institucionales articuladas de manera exhaustiva con el discurso
organizacional desde la responsabilidad ...
Responsabilidad Social Empresarial y Empresas Sistema B : un abordaje sobre sus principales conceptos y su estado en la Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)
El presente trabajo pretende hacer una revisión de los ejes principales que conforman
la noción de RSE, vinculando el mismo con conceptos como el de las Relaciones Públicas, y
las Empresas Sistema B. El mismo se inscribe ...
La resignificación discursiva de las marcas en el siglo XXI
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)
El Branding se ha convertido en una herramienta fundamental para las organizaciones, como atributo
intangible que compone su Identidad Corporativa y le otorga una ventaja estratégica con respecto a su
competencia. Los ...
La comunicación persuasiva como recurso estratégico de las relaciones públicas
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)
El presente trabajo pretende invitar a una reflexión introductoria acerca de la vinculación entre
las Relaciones Públicas y la comunicación persuasiva como un recurso estratégico clave en la
conformación de su propósito ...
La relación entre las relaciones públicas y el activismo : la cuestión de género y el movimiento Ni Una Menos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)
Este trabajo final de carrera explora la relación entre las Relaciones Públicas y el activismo
(presentado como dispositivo de comunicación y generación de agenda), focalizándose
principalmente en aquellos casos que ...
La importancia de la gestión de la comunicación de crisis en Relaciones Públicas: Caso Nestlé
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)
El presente estudio hace referencia a la postura que tomó la empresa Nestlé, ante la denuncia
realizada por Greenpeace que acusa a la multinacional por la deforestación en Indonesia para la
elaboración de uno de sus ...