Search
Now showing items 1-10 of 12
Discurso corporativo : un enfoque comunicacional de los valores medioambientales y de la responsabilidad social en las organizaciones
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)
El presente trabajo busca dar a conocer concepciones teóricas vistas a lo largo de la carrera de
Relaciones Públicas e Institucionales articuladas de manera exhaustiva con el discurso
organizacional desde la responsabilidad ...
Una propuesta de intervención a través de un plan de relaciones públicas en la comunicación de un estudio de arquitectura
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2020)
El presente Trabajo Final de Carrera (TFC), se realizará una propuesta de intervención en la
comunicación del Estudio Arq. Capone & Asociados. Se trabajará con la Comunicación Externa
e Interna y la Identidad Corporativa ...
Responsabilidad Social Empresarial y Empresas Sistema B : un abordaje sobre sus principales conceptos y su estado en la Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)
El presente trabajo pretende hacer una revisión de los ejes principales que conforman
la noción de RSE, vinculando el mismo con conceptos como el de las Relaciones Públicas, y
las Empresas Sistema B. El mismo se inscribe ...
La resignificación discursiva de las marcas en el siglo XXI
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)
El Branding se ha convertido en una herramienta fundamental para las organizaciones, como atributo
intangible que compone su Identidad Corporativa y le otorga una ventaja estratégica con respecto a su
competencia. Los ...
La comunicación persuasiva como recurso estratégico de las relaciones públicas
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)
El presente trabajo pretende invitar a una reflexión introductoria acerca de la vinculación entre
las Relaciones Públicas y la comunicación persuasiva como un recurso estratégico clave en la
conformación de su propósito ...
Caso Toyota : una crisis analizada con nuevas perspectivas
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2022)
El presente trabajo parte de la importancia que tiene la comunicación corporativa en la gestión
de las RRPP, pues esta facilita los intercambios simbólicos con los grupos de interés de la
empresa, y por ende establece y ...
La relación entre las relaciones públicas y el activismo : la cuestión de género y el movimiento Ni Una Menos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)
Este trabajo final de carrera explora la relación entre las Relaciones Públicas y el activismo
(presentado como dispositivo de comunicación y generación de agenda), focalizándose
principalmente en aquellos casos que ...
Comunicación y Género en las Ong'S: El empoderamiento femenino en el estudio de caso comparado Voces Vitales Argentina y Vital Voices Global Partnership
(2010)
El interés del presente trabajo es investigar cómo comunica la organización sin fines de lucro Voces Vitales Argentina, realizando una comparación con la institución a nivel mundial Vital Voices Global Partnership.
...
La importancia de la gestión de la comunicación de crisis en Relaciones Públicas: Caso Nestlé
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)
El presente estudio hace referencia a la postura que tomó la empresa Nestlé, ante la denuncia
realizada por Greenpeace que acusa a la multinacional por la deforestación en Indonesia para la
elaboración de uno de sus ...
Comunicación Interna, intergeneracionalidad y tecnología : una realidad en la que estamos inmersos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2020)
Hoy siglo XXI, donde las tecnologías nos salpican a cotidiano y las herramientas digitales
abundan, no es sencillo para las diversas generaciones el poder adaptarse a ellas y más aún se
dificulta cuando las organizaciones ...