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Adaptación e integración al entorno digital en el marco de la pandemia COVID-19 en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
Aún en un contexto de pandemia y confinamiento como fue el año 2020 en todo el mundo, las
cafeterías de especialidad han logrado un incremento progresivo de consumidores y del negocio,
imponiendo tendencia en el mercado ...
El Canal de Panamá y el Canal de Suez : cambios en la comercialización del petróleo y el desarrollo del comercio internacional e impacto
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
El canal de Panamá y el canal de Suez dos canales que dieron origen y marcaron un antes y un después en el comercio marítimo e internacional. Ambos son considerados una de las obras más grandes de la ingeniería mundial del ...
Impacto de la pandemia en el rubro de alimentos y bebidas : caso MercadoLibre S.R.L., Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2020-2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
Se analizó el impacto provocado por el suceso de la Pandemia en el comercio electrónico, basándose
particularmente en el comercio de los productos del rubro de alimentos y bebidas que presentó un
crecimiento significativo ...
Customer Experience, una tendencia que llegó para quedarse : caso Diggit
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
Actualmente brindar una buena experiencia de compra es vital para cualquier empresa.
Si los clientes tienen una excelente experiencia de compra, las empresas lo verán impactado con
un aumento de ventas y nuevos clientes.
Las ...
Servicios de E-Commerce en España : una oportunidad de negocios para emprendedores de Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
La pandemia del Covid-19, ha generado cambios en los hábitos diarios de las personas e incluso en la forma
en que realizan sus compras. Muchas pymes, por falta de conocimiento o recursos, temen ingresar a
mercados fuera ...
Año 23 d.ML (después de Mercado Libre) : posicionamiento de mercado y análisis de Mercado Libre en 2022
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
A lo largo de este trabajo de investigación analizaremos la trayectoria de Mercado Libre durante sus
23 años de existencia, partiendo de un análisis interno tanto de sus fortalezas como debilidades y
también del ambiente ...