• Login
    Search 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Comercialización
    • Search
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Comercialización
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El color como herramienta de marketing. Aplicada a la industria alimentaria para consumo masivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

    Le Dieu, Huong (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
    El color es un elemento básico y esencial que está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Más allá de su efecto visual, cada color puede producir muchos efectos distintos, y representa un simbolismo psicológico ...
    Thumbnail

    Cómo hacer rentable un emprendimiento punto com 

    Helueni, Emilio (2009)
    El objetivo del presente trabajo es probar que hoy, año 2007, es posible crear una empresa punto com que sea rentable. Y que para ello no es necesaria una inyección de capital de millones de dólares. ...
    Thumbnail

    Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos 

    Cura, Silvana (2001)
    El objetivo de este trabajo es proponer alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos, aplicando los contenidos de la carrera, y capitalizando la experiencia obtenida en el ...
    Thumbnail

    Marketing de entretenimiento y sus modificaciones debido a la pandemia 

    Frankrajch, Hernán (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
    La llegada de la Covid-19 ha transformado totalmente la realidad como la conocíamos hasta el momento en muchos aspectos de la vida diaria, haciendo que la sociedad se incline hacia un entorno puramente interactivo, en ...

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCura, Silvana (1)Frankrajch, Hernán (1)Helueni, Emilio (1)Le Dieu, Huong (1)Subject
    Marketing (4)
    Comercialización (3)Commercialization (2)Economy (2)Economía (2)Advertising (1)Argentina (1)Centros de ski (1)Computación (1)Computers (1)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (1)2010 - 2019 (1)2001 - 2009 (2)

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback