Now showing items 1-4 of 4

    • Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos 

      Cura, Silvana (Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas., 2001)
      El objetivo de este trabajo es proponer alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos, aplicando los contenidos de la carrera, y capitalizando la experiencia obtenida en el ...
    • El color como herramienta de marketing. Aplicada a la industria alimentaria para consumo masivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

      Le Dieu, Huong (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
      El color es un elemento básico y esencial que está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Más allá de su efecto visual, cada color puede producir muchos efectos distintos, y representa un simbolismo psicológico ...
    • Cómo hacer rentable un emprendimiento punto com 

      Helueni, Emilio (Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas., 2009)
      El objetivo del presente trabajo es probar que hoy, año 2007, es posible crear una empresa punto com que sea rentable. Y que para ello no es necesaria una inyección de capital de millones de dólares. ...
    • Marketing de entretenimiento y sus modificaciones debido a la pandemia 

      Frankrajch, Hernán (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
      La llegada de la Covid-19 ha transformado totalmente la realidad como la conocíamos hasta el momento en muchos aspectos de la vida diaria, haciendo que la sociedad se incline hacia un entorno puramente interactivo, en ...