Search
Now showing items 1-3 of 3
PANDEMIA : adaptación a una nueva modalidad de comercio en negocio de ropa femenina : caso ÉLAN (Palermo, Buenos Aires, ARGENTINA) : Argentina 2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
Se detalló el desarrollo de una transformación de un negocio, específicamente una tienda de ropa
física a online, para subsistir en tiempos de crisis.
Social media marketing : factores a tener en cuenta al definir una estrategia de marketing de contenidos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
Desde siempre el objetivo del marketing es definir la estrategia que conduce al éxito de una
empresa a través de llevar el mensaje adecuado al consumidor, ayudar a la generación de la
venta y la fidelización de los ...
El impacto del marketing en la gestión actual de Recursos Humanos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
El presente trabajo tiene como objeto reflexionar y analizar el rol y alcance de Recursos Humanos
a lo largo de las últimas décadas, destacando el entorno VUCA que caracteriza a nuestros
tiempos como también al impacto ...