Now showing items 11-16 of 16

    • Lanzamiento de un producto en el mercado farmacéutico 

      Zamora, Miguel Angel (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Negocios Internacionales, 2005)
      El lanzamiento de un producto en el mercado farmacéutico no es una tarea fácil. Diversas variables están involucradas en dicho proceso. Algunas de ellas son realmente complejas como lo es el tema regulatorio, siendo la ...
    • Plan de negocios : High’s Core, Lounge Gaming 

      Castells, Christian (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas, 2021)
      El presente proyecto consiste en la creación de una empresa llamada “High’s Core”. Su meta es ser un café/lounge para aficionados de los videojuegos y la cultura gamer/friki/nerd, donde se pueda deleitar paladares con ...
    • Plan de negocios del servicio de asesoramiento para la continuidad del negocio ante incidentes de la industria financiera en Argentina 

      Fernández Crocco, Gabriel (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas, 2021)
      El objetivo general del presente trabajo es determinar la viabilidad técnica y comercial del desarrollo de un plan de recuperación ante desastres. Específicamente se propone una solución para implementar en el sector de ...
    • Quality Function Deployment : una herramienta para la introducción de nuevos productos en un mercado cambiante 

      Papadam Adam, Angélica (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas, 2005)
      A partir de la segunda mitad del siglo veinte ha habido grandes cambios en el mundo: se duplicó la población mundial al tiempo que sucedían desarrollos tecnológicos impensados que cambiaron radicalmente el mundo. La ...
    • Seguridad del paciente en instituciones de salud privadas en Ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense 

      Córdoba, Magalí B. (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas, 2020)
      El presente trabajo aborda la problemática de la Seguridad del Paciente durante la prestación de servicios de Salud, en instituciones de Salud privadas, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense. Por ...
    • Supply Chain Management : ventaja competitiva para la industria farmacéutica 

      Rumiano, Sandra Olga (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas, 2001)
      La Industria Farmacéutica Argentina de acuerdo a la Auditoría IMS de Diciembre de 1999, tiene un volumen de Mercado de 3.9 mil millones de dólares y 389 millones de unidades, con 4800 productos diferentes ofertados en ...