Search
Now showing items 1-6 of 6
Los sistemas de admisión de las Universidades en la Argentina
(2010-12-15)
El presente documento tiene como propósito actualizar la información sobre dichos modos de selección en las Universidades Nacionales de nuestro país, analizando -mediante la descripción de cada modalidad- sus características ...
Modelo de protocolo para presentación de un material estímulo y obtención de datos demográficos de participantes en una investigación
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades, 2010)
En la presente investigación nos proponemos estudiar el vínculo entre las intervenciones psicoterapéuticas y la forma en que los terapeutas de distinta orientación teórica las fundamentan. Se intenta llegar
a conocer del ...
La articulación entre educación y desarrollo comunitario: la experiencia de los CEPT en la Argentina
(2010-07-29)
En este artículo se relatan algunas experiencias que ejemplifican las características, el funcionamiento de los CEPT y algunos de sus impactos en la comunidad. Las mismas se basan en la información relevada a partir de una ...
Escenario internacional de los sistemas de admisión en la educación superior
(2010-12-15)
El presente trabajo tiene por objeto brindar una descripción de las modalidades de admisión aplicadas en países como Alemania, Inglaterra, Japón, España, Francia, Estados Unidos, México, Brasil y Chile.
El ...
Aportes Metodológicos para el Estudio de la Percepción Social de la Ciencia y la Tecnología
(2010-12-15)
Este trabajo presenta, en primer lugar, diferentes conceptualizaciones tanto de
percepción como de percepción social de la ciencia y la tecnología; luego, la forma en que la percepción social se caracteriza ...
El focus group como técnica de investigación cualitativa
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades, 2010)
Dentro de los criterios metodológicos en investigación científica, suelen establecerse distintas clasificaciones que posibilitan entender las formas de aproximación a los fenómenos de estudio. Una de las
clasificaciones ...