Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano
Date
2017Author
Seidmann, Susana
Di Iorio, Jorgelina
Azzollini, Susana
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: describir los significados y prácticas de los dispositivos educativos dirigidos a las personas en calle, tanto desde la perspectiva de los educadores como de los alumnos.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Sociología Aplicada
Martínez, Alicia; Danelon, Bruno (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Psicología, Plan 2012.)OBJETIVOS: La materia se propone un primer acercamiento a determinadas nociones habituales en el modo de pensar sociológico, a las perspectivas más genéricas desde las que se analizan los diferentes ámbitos del comportamiento ... -
La Argentina próxima : política social
AA.VV (Buenos Aires, Editorial de Belgrano, 1983)Fuente: Fondo Fundación Editorial de Belgrano -
Psicología Social Comunitaria
Seidmann, Susana; Ballvé Casaux, María; Seoane, Lucas; Talgham, Carolina (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Psicología, Plan 2012.)1. OBJETIVOS BÁSICOS: - Que los alumnos amplíen la comprensión de los fenómenos humanos en el marco de los procesos grupales y comunitarios. - Que exploren las incumbencias del rol del psicólogo en la intervención social. ...