Show simple item record

dc.contributor.authorSeidmann, Susana
dc.contributor.authorDi Iorio, Jorgelina
dc.contributor.authorAzzollini, Susana
dc.date.accessioned2017-06-12T16:55:44Z
dc.date.available2017-06-12T16:55:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationSeidmann, Susana ; Di Iorio, Jorgelina ; Azzollini, Susana. 2017. Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Programa de Investigación en Representaciones Sociales (PIRS), Universidad de Belgrano, Buenos Aireses_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8477
dc.description.abstractObjetivo: describir los significados y prácticas de los dispositivos educativos dirigidos a las personas en calle, tanto desde la perspectiva de los educadores como de los alumnos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPIRS (Programa de Investigación en Representaciones Sociales);
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectDesarrollo sociales_ES
dc.subjectRepresentaciones socialeses_ES
dc.subjectVulnerabilidad sociales_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMovilidad sociales_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectSocial developmentes_ES
dc.subjectSocial representationses_ES
dc.subjectSocial vulnerabilityes_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectSocial mobilityes_ES
dc.titleRepresentaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidianoes_ES
dc.typePresentationes_ES
dc.publisherPrograma de Investigación en Representaciones Sociales (PIRS) - Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidadeses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record