Show simple item record

dc.contributor.authorCzerniuk, Emilioes_ES
dc.date.accessioned2012-08-31T20:01:23Zes_ES
dc.date.accessioned2012-11-11T04:24:30Z
dc.date.available2012-08-31T20:01:23Zes_ES
dc.date.available2012-11-11T04:24:30Z
dc.date.issued2012-08-31es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/845es_ES
dc.description.abstract-"¿Para qué sirve?" ¡Cuántas veces habremos sido interrogados con esta frase, inocente cuando es una pregunta inquisitiva, enervante si se trata de una pregunta cuestionadora. Puede estar disfrazada de "¿qué función cumplen las materias optativas?" o "¿para qué necesito temas de formación general?" o "¿hay alguna actividad extracurricular que sea interesante?". Según relata el escritor de ciencia-ficción Isaac Asimov, la preguntita le fue formulada a Platón por un estudiante de matemáticas; el filósofo, indignado, ordenó a un esclavo que entregara al joven una pequeña moneda de oro, para que no sintiera que había estudiado sin provecho alguno, y lo echó de la Academia.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano . Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y de Saludes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano . Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y de Salud -
dc.relation.ispartofseriesEn Revista Digital de Ciencias;Año 8 nº 3 Mayo / Junio 2008es_ES
dc.subjectCiencias Naturaleses_ES
dc.subjectNatural Sciences
dc.titleReflexiones de un docente de ciencias naturales en el siglo XXIes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record