Show simple item record

dc.contributor.authorDabós, Marcelo
dc.date.accessioned2016-03-30T17:35:21Z
dc.date.available2016-03-30T17:35:21Z
dc.date.issuedMar 2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6866
dc.description.abstractLas leyes de la Gestalt aplicadas al marketing permitirán al lector orientar de manera más eficiente la comunicación de su organización con el mercado. Autora: Mg. Claudia Altieri, Directora MBA orientación Marketing.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios en Negocios, Finanzas, Economía y Marketing - CENFEMes_ES
dc.relation.ispartofseriesAÑO 2 - Nº 3;MARZO 2016
dc.relation.urihttp://www.ub.edu.ar/cenfem.php?opcion=M_quienes_somoses_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategias de Comunicaciónes_ES
dc.subjectEconomyes_ES
dc.subjectFinancees_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCommunication strategieses_ES
dc.titleEstrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoquees_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record