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dc.contributor.authorDávila, Mabel
dc.contributor.authorMartínez Larrechea, Enrique
dc.date.accessioned2012-07-31T19:40:30Z
dc.date.available2012-07-31T19:40:30Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1850-2547
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/680
dc.description.abstractEn la década del 90 comenzaron a implementarse un conjunto de medidas con el fin de establecer modificaciones en la educación superior argentina. Siguiendo las tendencias internacionales es que comienzan a desarrollarse los procesos de evaluación y acreditación que son reglamentados por la Ley 24.521 de Educación Superior (LES) aprobada en 1995. Esta ley reglamenta la creación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), el organismo descentralizado creado en 1996 que actualmente está a cargo de la evaluación y acreditación universitaria y funciona en la jurisdicción del Ministerio de Educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;No. 273
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolítica educacionales_ES
dc.subjectPolítica universitariaes_ES
dc.subjectUniversidades en Uruguayes_ES
dc.subjectUniversidades en Argentinaes_ES
dc.subjectEducation
dc.subjectUniversities
dc.subjectEducational policy
dc.subjectUniversity policy
dc.subjectUniversities in Uruguay
dc.subjectUniversities in Argentina
dc.titleEvaluación y acreditación en Argentina y Uruguay : los sistemas de educación superior y nuevas orientaciones de política en perspectiva comparadaes_ES
dc.typeWorking Paperes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades


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