dc.contributor.author | Batlle Casas, Ivana G. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-08-13T16:44:57Z | |
dc.date.available | 2004 | es_ES |
dc.date.available | 2011-08-13T16:44:57Z | |
dc.date.issued | 2004 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/54 | |
dc.description.abstract | En la Argentina, el desarrollo del Turismo Alternativo estuvo fundamentalmente relacionado con la práctica
de actividades de turismo de aventura. Hoy en día esta modalidad constituye la oferta principal dentro del
turismo alternativo, en el mercado interno.
No sucede lo mismo con la demanda internacional, que recorre nuestro país como un lugar ideal para la
práctica de actividades ecoturísticas.
El turismo alternativo ha pasado de ser un simple hobby de aquellos que practicaban actividades en
contacto con la naturaleza, a ser considerado en la actualidad como un negocio económicamente rentable,
debido a la creciente demanda actual y potencial.
Considerando estos datos, es mi objetivo recopilar información acerca de este tipo de turismo en nuestro
país, el cual es de gran importancia para el desarrollo de la economía. Decidí así crear una Agencia de
Turismo, especializada en la comercialización de turismo de deportes extremos. Dicha agencia cubrirá la
necesidad latente que hay en las personas que demandan este tipo de turismo, ya que son escasas las
empresas de turismo que se especializan en deportes extremos. La mayoría lo considera un negocio complementario
y por ello su oferta de paquetes turísticos no es muy variada. | en_US |
dc.description.sponsorship | Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Licenciatura en Publicidad. Tutora: Mariel Pellegrini. Departamento de Investigación
Noviembre 2004 | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. | |
dc.relation.ispartofseries | Tesinas de Belgrano;133 | es_ES |
dc.subject | Turismo | en_US |
dc.subject | Economía | en_US |
dc.subject | Publicidad | es_ES |
dc.subject | Tourism | |
dc.subject | Advertising | |
dc.subject | Economy | |
dc.title | Los Deportes Extremos: Una Alternativa Turística | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |