Show simple item record

dc.contributor.authorMaldjian, Beatrizes_ES
dc.contributor.authorNoguera, María Teresaes_ES
dc.date.accessioned2011-07-26T17:49:39Z
dc.date.available2001es_ES
dc.date.available2011-07-26T17:49:39Z
dc.date.issued2001es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/522
dc.description.abstractEl motivo que originó este trabajo fue estudiar la competencia cognitiva para la abstracción en niños que fueron expuestos a una intervención comunicativa temprana que les permitió adquirir la Lengua de Señas considerada su lengua natural.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Departamento de Investigaciones. Octubre 2001es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Humanidades.
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;76es_ES
dc.subjectNiños sordoses_AR
dc.subjectAudiciónes_AR
dc.subjectLenguaje de señases_AR
dc.subjectProblemas auditivoses_AR
dc.subjectSorderaes_ES
dc.subjectDeaf children
dc.subjectSign language
dc.subjectHearing
dc.subjectDeafness
dc.titleProceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas.es_AR
dc.typeWorking Paperes_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record