dc.contributor.author | Maldjian, Beatriz | es_ES |
dc.contributor.author | Noguera, María Teresa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-07-26T17:49:39Z | |
dc.date.available | 2001 | es_ES |
dc.date.available | 2011-07-26T17:49:39Z | |
dc.date.issued | 2001 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/522 | |
dc.description.abstract | El motivo que originó este trabajo fue estudiar la competencia cognitiva para la abstracción en niños que fueron expuestos a una intervención comunicativa temprana que les permitió adquirir la Lengua de Señas considerada su lengua natural. | es_AR |
dc.description.sponsorship | Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Departamento de Investigaciones. Octubre 2001 | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. | |
dc.relation.ispartofseries | Documentos de Trabajo;76 | es_ES |
dc.subject | Niños sordos | es_AR |
dc.subject | Audición | es_AR |
dc.subject | Lenguaje de señas | es_AR |
dc.subject | Problemas auditivos | es_AR |
dc.subject | Sordera | es_ES |
dc.subject | Deaf children | |
dc.subject | Sign language | |
dc.subject | Hearing | |
dc.subject | Deafness | |
dc.title | Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. | es_AR |
dc.type | Working Paper | es_AR |