Show simple item record

dc.contributor.authorFerreyra, Patricia Mariana
dc.date.accessioned2015-05-20T18:33:06Z
dc.date.available2015-05-20T18:33:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5064
dc.description.abstractEste tema se presentó en la lista de distribución de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED), a partir del día 7 de febrero de 2014 y realicé un seguimiento hasta el día 17 del mismo mes. Seleccioné este tema ya que es una problemática que se presenta en la Educación Superior, principalmente bajo la modalidad e-learning, siendo el de mayor protagonismo en el ámbito educativo actual. Esta inquietud por evaluar el e-learning está dando lugar a importantes iniciativas y a compartir experiencias de manera globalizada, estableciendo como objetivo la creación de estándares que permitan certificar su calidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorDocumentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgranoes_ES
dc.relation.ispartofseriesReseñas;
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectEducación virtuales_ES
dc.subjectAprendizaje electrónicoes_ES
dc.subjectFormación onlinees_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectDistance learninges_ES
dc.subjectVirtual educationes_ES
dc.subjectE-learninges_ES
dc.subjectOnline educationes_ES
dc.subjectEvaluationes_ES
dc.titleTendencias de la evaluación del e-learninges_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record