• Login
    View Item 
    •   Home
    • Documentación Académica
    • Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - FEDEV
    • FEDEV 25º Aniversario
    • View Item
    •   Home
    • Documentación Académica
    • Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - FEDEV
    • FEDEV 25º Aniversario
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Los MOOC como modalidad de enseñanza mediada por tecnologías: análisis del caso Taller Tejiendo Redes de Aprendizaje (TRAL)

    Thumbnail
    View/Open
    25 Paola Dellepiane.pdf (279.2Kb)
    Date
    2014
    Author
    Dellepiane, Paola
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El concepto de MOOC (Massive Open Online Courses) ha logrado ser el centro de discusión y de diversos puntos de vista respecto de esta modalidad educativa en el último tiempo. Los cursos masivos en abierto son considerados en la actualidad como un gran fenómeno que está afectando la estructura tradicional de la organización universitaria y formativa, y cuyo horizonte próximo resulta impredecible. Como oferta de formación, los MOOC prometen una ampliación en el acceso gracias a su “gratuidad” y sobre todo, una característica importante que los diferencia es que su acceso no está condicionado al acceso a la institución. Considero entonces que estos dos motivos son claves a tener en cuenta por las universidades al momento de pensar en los MOOC como una propuesta didáctica a incorporar.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5060
    Collections
    • FEDEV 25º Aniversario

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback