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dc.contributor.authorGarcía Rizzo, Ceciliaes_ES
dc.contributor.authorRoussos, Andréses_ES
dc.date.accessioned2011-07-26T17:49:40Z
dc.date.available2006es_ES
dc.date.available2011-07-26T17:49:40Z
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/504
dc.description.abstractLos investigadores que participan del sistema de producción científica tienen canales para la divulgación de sus conocimientos. Los mismos están sumamente organizados y sistematizados. El conocimiento científico tiene como premisa y condición el que la información sea transmitida a los pares (es decir, a otros científicos) para que estos puedan evaluarla, contrastarla y convalidarla o no. Sin embargo, uno de los principales problemas de este circuito, es que muchas veces resulta hermético y demasiado lento para el resto de la sociedad. De todo el volumen de conocimiento científico que se produce, solo una parte trasciende y llega a los medios de comunicación masiva y no siempre sucede esto en forma adecuada.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Área de Psicología Clínica Serie Métodos de Psicología Clínica N° 6. Departamento de Investigaciones Diciembre 2006es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Área de Psicología Clínica
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;171es_ES
dc.subjectProducción científicaes_AR
dc.subjectDivulgaciónes_AR
dc.subjectDivulgación científicaes_AR
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectDisclosure
dc.subjectPsychology
dc.subjectPopular science
dc.subjectScientific production
dc.titleLa divulgación científica en medios no científicoses_AR
dc.typeWorking Paperes_AR


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